• EN
  • Logo

    Bienvenidos

    Refugio Nash Serrano se encuentra ubicada en el pueblito de serrano a orillas del rio del mismo nombre, rodeado de la hermosa naturaleza que caracteriza a la Patagonia y con una imponente vista a la cordillera del Paine.

    El refugio está equipado con excelentes instalaciones y confortables cincos habitaciones, dos habitaciones en twin o singles privadas y tres habitaciones cuádruples compartidas, con un total de capacidad para 16 pasajeros. Todas ellas incluyen saco de dormir, baño privado con ducha shower door, calefacción central y closet, también dos salones comedor para entregar servicio de alimentación más un pequeño store para venta de suvenir.

    Informacion de horarios.

    Check in: 12:00 hrs
    Chek Out: 11:00 am

    Todos los pasajeros que sobrepasen dentro de la habitación el horario del check out establecidos por el refugio, serán multados con un 10% sobre la tarifa total de la estadía

    Desayuno: 7:00 a 10:00 hrs.
    Almuerzo: 12:00 a 14:00 hrs.
    Cena: 19:00 a 21:00 hrs.

    Tarifa y políticas reserva agencia

    La tarifa confidencial para agencia será de un 10% comisionable.
    La tarifa total de la reserva debe ser pagada 30 días antes del día de entrada de los pasajeros, de no ser así la reserva será dada de baja con previo aviso via e-mail.

    Los pasajeros extranjeros presentar su Voucher en referencia a sus días de estadía y tipo de habitación, pasaporte y tarjeta de migración al momento del check in.

    Pasajeros Nacionales presentar su voucher en referencia a días de estadías y tipo de habitación, al momento de chek in.

    Políticas de anulación

    Anulaciones de reservas 30 días antes del check in, sin costo de cancelación.
    Anulaciones de reservas hechas 15 días antes del check in, costo de cancelación 50% del total de la reserva.
    Anulaciones desde 14 días antes del check in, costo de cancelación 100% del total de la reserva. No show costo 100% del total de la reserva.

    Metodos de pagos

    Prepagos para agencias 30 días antes del ingreso de los pasajeros al refugio.

    Pasantes pagos en efectivo dólar o peso.

    Pagos con tarjeta de crédito para grupos walking de más de 10 pasajeros. Este tipo de pago será efectuado al momento del chek in, con la petición por parte del refugio a los pasajeros de número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento, para posteriormente contactar a la persona encargada en Puerto Natales, e informar datos y efectuar el cargo del total de la estadía, a través de método envió de cupón.

    PORTFOLIO

    EMPRESAS ASOCIADAS

    Les recomendamos algunas empresas amigas que les podría ser de utilidad.

    CONTACTO